SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWS



rayita2

6ª EDICIÓN
DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE
HOTEL SILKEN
PUERTA DE AMÉRICA

rayita2

DIYSHOW
TE
ESPERA

DIY Show es el espacio donde se reúne la comunidad DIY, nuestra feria trendy de manualidades creativas cuenta con blogueros, artesanos, fabricantes y nuevos emprendedores; además de ser el punto de referencia en el mundo crafter. Contamos con una repercusión mediática destacada, atención y la visita de medios escritos, televisiones, radios y medios digitales de todo tipo, así como con la colaboración de numerosos bloggers trendsetters del sector.

En DIY Show podrás comprar, aprender, vender, compartir…..

DIY SHOW SE HACE MAYOR: Más grande, Más Aforo.

DIY Show volvió a convertirse en el punto de encuentro para aficionados al handmade y amantes de la tendencia “hazlo tú mismo”.

Un año más DIY Show, la feria del handmade más importante de nuestro país, congregó a los aficionados  y amantes del “hazlo tú mismo”. El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el hotel Silken Puerta de América de Madrid, albergó a más de 80 expositores que mostraron la más amplia oferta relacionada con el mundo craft de cara al verano; artesanos y creativos con diseños exclusivos y originales, desde estampación y estarcido, costura, crochet, pasando por máquinas de coser o de bricolaje y elementos de decoración muy veraniegos, sin olvidar los materiales: telas trapillo, scrap, whasitape, abalorios…hasta plumas para hacer tu propio tocado.

Como novedad este año la feria contó con un área wellness, un espacio dirigido por expertos en el que enseñaron a los asistentes la mejor manera de cuidarse uno mismo.  Cosmética natural, comida saludable, neurodanza, coaching, fitness para mamás y ejercicios para poner en forma cuerpo y mente, fueron los protagonistas de esta edición que atrajo a los amantes de una tendencia que cada vez está más extendida en nuestro país. Las grandes sensaciones de la feria fueron los talleres de Smoothies de Yuufit y Ana Joga, especialistas en nutrición, Shukram, un referente en comida libanesa saludable, y Paula Butragueño, Nike coach trainer y una de las bloggers de referencia del mundo health.

Los talleres, tanto los del áula 3.0, impartidos por prestigiosos profesionales de Twitter e Instagram, Analítica de redes, e-learning, hosting y contenidos, como los orientados a “pequeños artistas”, los organizados por facilísimo.com y los de brico y deco liderados por Handfie, así como los de  3M y Bezoya, volvieron a convertirse en una de las mayores  atracciones de una feria que cada edición se ha convertido en una de las más relevantes del país.

En su quinta edición DIY Show se consolida como el mejor escaparate para los amantes del “handmade”, en una plataforma única de networking para profesionales y emprendedores del sector, y en un lugar de encuentro para los seguidores de esta tendencia que ven en DIY Show el espacio perfecto en el que reunirse y compartir sus experiencias en las diferentesáreas del Do It Yourself.

Para Belén Díaz-Urgorri y Laura Dávila, organizadoras de la feria, esta nueva edición de DIY Show ha continuado con la idea original del evento: crear un espacio donde poder compartir experiencias y hacer networking. “Además de los materiales, diseñadores y aficionados, cada edición atrae a importantes empresas, consolidándose como una gran plataforma para la  potenciación de los sectores presentes”  han señalado.

Hasta la próxima edición de DIY Show, que se celebrará a finales de noviembre, todos los seguidores de esta tendencia pueden continuar participando de los diferentes talleres y actividades que organiza DIY Show. Más información en: http://www.diyshow.es/ y talleres@diyshow.es

Sobre DIY SHOW

Feria de manualidades creativas trendy  donde se reúne la comunidad “Do it yourself” que presenta artesanos y fabricantes de materiales; emprendedores y bloggers;  marcas que quieren asociar su imagen a los valores de la feria, que acuden a enseñar, ver, comprar, y aprender.  Se trata de la feria de referencia en el mundo del craft, que tiene a sus espaldas cinco ediciones con la mayor repercusión mediática y la visita de los más reconocidos medios de comunicación del país.

EL área Brico y Deco presenta a empresas líderes, que mediante talleres prácticos, acercarán las mejores herramientas y materiales para el bricolaje y la decoración. Con el patrocinio de: Black+Decker, Salki, Proxxon, Stanley, Compo, CRC.

DIY Show finalízó sus tres días de feria el pasado domingo 9 de Noviembre, con llenototal. Esta cuarta edición, con un nuevoemplazamiento en el Hotel Silken Puerta de América, duplicaba el espacio, la oferta y los talleres. Con casi 100 expositores directos e indirectos, y más de 170 talleres, DIYShow se convierte en la cita para los aficionados al Do it yourself.

En esta cuarta edición, con la incorporación de novedades como los talleres de cocina, el bricolaje o la zona de DIY & EAT, ha habido un incremento en el público masculino bastante grande en talleres como, cómo hacer una lámpara minimalista, aprendemos a hacer masas caseras o la cata de cerveza artesana.

La zona Brico&Deco, patrocinada por Bricor, ha desarrollado talleres interrumpidamente, en cinco mesas. “En los talleres de bricolaje, algo que en un principio puede parecer terreno exclusivo para los hombres, ha habido mucha presencia femenina en reparaciones eléctricas y el cuadro de luces
o cómo colgar objetos en nuestra casa”, comenta una de las monitoras de Hacemos Cosas.

En DIY & EAT, la zona destinada a la gastronomía,los asistentes pudieron disfrutar de las últimas tendencias en comida saludable, así como descubrir los ingredientes y el proceso de elaboración de las cervezas artesanales. Además de las propuestas para el autocultivo de setas, los visitantes de esta nueva edición del DIYShow disfrutaron poniéndose manos a la obra en los talleres impartidos por cocineros de la talla de Isma Prados. Todo esto gracias a Bosch Electrodomésticos, The Singular Kitchen y Tescoma.

En la zona de Makers, una de las nuevas apuestas en esta cuarta edición, tanto niños como adultos tuvieron la oportunidad de conocer en primera mano el futuro de las impresoras, las impresiones en 3D. Así como el poder elaborar sus propios videojuegos o construir un robot sigue líneas o de Lego y darle órdenes a través de una sencilla programación. También estuvieron muy ocupados en los talleres infantiles.

Los talleres 3.0, no tuvieron nada que envidiar a sus compañeros en estos tres días de feria, ya que los emprendedores que acudieron al DIYShow en busca de soluciones para sus nuevas empresas, obtuvieron todas las respuestas a través de cursos como: emprende gracias a tu hobbie, cómo crear tu tienda online y promocionarla o plan de negocio y financiación para afrontar una
empresa.

El área de las manualidades, en esta cuarta edición, reflejó la esencia de la tradición reinventada en la actualidad. Un maravilloso mundo con multitud de ideas para acabar con la monotonía y crear momentos de ocio que satisfacen tu afición y se comparten en los talleres. Bisutería, scrap, packaging, costura
creativa, estampado o estarcido.

Aprende a darle otro uso a las piezas, utiliza esa tela sobrante para crear tus propios cuadernos y agendas para el próximo año, crea nuevas piezas de bisutería o redecora aquellos muebles que tienes para dar un giro a tu entorno.

9.500 Visitantes

DIY Show Marzo 2014, que tuvo lugar en el Palacio Neptuno del 21 al 23 de Marzo, ha congregado en Madrid a todos los aficionados y seguidores del Do It Yourself.

Unos 9.500 asistentes pudieron conocer y descubrir las nuevas tendencias del Do It Yourself y asistir a talleres donde aprender las últimas técnicas Handmade. Moda y accesorios, cocina y repostería creativa, costura, decoración y bricolaje, y en esta ocasión, una atención especial a los eventos con toques DIY fueron algunos de los temas protagonistas de esta nueva edición.

60 Talleres

Los asistentes pudieron encontrar talleres de diferentes temáticas dentro de las áreas de bisutería, scrapbooking,

repostería creativa, costura, cocktelería, manualidades para niños, etc., sin olvidarnos nunca de los talleres 3.0 y de aquellos que impartieron importantes bloggers del sector.

Gran Cobertura

DIY Show Marzo tuvo una extensa cobertura en medios de comunicación desde TV, radios y revistas de estilo de vida, temáticas, etc., que además nos pidieron tutoriales y casos de éxito, así como de numerosos bloggers dentro y fuera del sector.

90 Expositores

90 expositores se dieron cita en el Palacio Neptuno de Madrid entre artesanos, mayoristas, fabricantes, bloggers. . . tanto para impartir los numerosos talleres como para ofrecer sus productos o materiales.

Más de 10.000 Visitantes

La II Edición de DIY Show, que tuvo lugar del 15 al 17 de noviembre en el Palacio Neptuno en Madrid, contó con un gran éxito entre los seguidores y profesionales del “handmade”.

Casi 10.000 visitantes, entre expertos, profesionales, aficionados y medios de comunicación se reunieron en un mismo espacio, demostrando una vez más que Do It Yourself es mucho más que una moda pasajera, que sigue ganando adeptos y sigue imparable en nuestro país.

63 Talleres

La repostería creativa, la creación de tocados y accesorios, la técnica del ganchillo o, como novedad, la adaptación del DIY

a la decoración, la pintura y a la cosmética fueron sólo algunas de las temáticas que pudieron encontrar los asistentes.

Gran Cobertura

DIY Show tuvo de nuevo una amplia cobertura en medios de comunicación, desde televisiones, radios o prensa escrita, hasta la visita de numerosos bloggers que marcan tendencia en el sector.

Más de 70 Expositores

Más de 70 expositores se dieron cita para ofrecer tanto talleres con lista de espera, como materiales o artículos elaborados a mano a todos aquellos interesados en lo hecho a mano.

En el Bernabeu

La I Edición del DIY Show celebrada en Madrid fue un sonado éxito que sitúa a DIY Show como una cita ineludible para conocer lo último de las manualidades y el diseño. El fin de semana del 24 al 26 de mayo tuvo lugar en la sala VIP del Santiago Bernabéu este evento, que reunió en un mismo espacio a expositores, mayoristas, aficionados y curiosos del Do It Yourself.

Más de 90 Expositores

Más de 90 expositores se dieron cita en la capital para ofrecer tanto talleres como material o artículos elaborados a mano a todos aquellos interesados en el handmade o lo artesanal.

Más de 9.000 crafters y compradores de productos artesanos, con un perfil variado, desde el curioso,

al principiante y al experto. DIY Show tiene un perfil de visitante moderno, de gente que compra por internet, que se informa en las redes sociales, que consulta a prescriptores y a bloggers, que contó con la presencia de importantes figuras, portales y talleres de todos los temas relacionados con el mundo 3.0

Gran Cobertura

La feria tuvo una impresionante cobertura en medios. TV nacional y local, radios, periódicos y revistas, tanto de estilo de vida e información como del sector, se interesaron por el evento y nos pidieron tutoriales, fotos e historias de casos de exito o de pequeños emprenDedores superando la crisis.

73 talleres

73 talleres de todas las áreas presentes en la feria, de los cuales muchos tuvieron el cartel de completo con sus mas de 1150 asistentes.

eres_bloger

corazon

  • Hacer helado casero siguiendo la receta de marujaenlacocina y alucinarhellip
  • Seguro que no somos las nicas que ya estn buscandohellip
  • Mi futuro jardn vertical!
  • Awesome diy! Visto en designjunkie
  • Un DIY sencillo para entretenernos cualquier tarde de verano Unahellip

PlayHere

EDICIONES ANTERIORES

Link_vacio

Diy_talleres_logo