SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWS

¡BIENVENIDOS A DIY NOTICIAS!


En Noticias compartiremos información que os encantará. Además nuestra comunidad nos informará sobre las noticias más destacadas de nuestro sector para manteneros al día. :)

EL DIY GANA ADEPTOS EN ESPAÑA

La I Edición del DIY Show celebrada en Madrid ha cumplido con creces las expectativas. El fin de semana del 24 al 26 de mayo tuvo lugar en la sala VIP del Santiago Bernabéu este evento, que reunió en un mismo espacio a expositores, mayoristas, aficionados y curiosos del Do It Yourself. Una tendencia que va ganando adeptos y que genera simpatía allá donde va.

DSC_0946

Más de 90 expositores se dieron cita en la capital para ofrecer tanto talleres como material o artículos elaborados a mano a todos aquellos interesados en el handmade o lo artesanal. La repostería creativa, la creación de tocados y accesorios, la técnica del ganchillo o la elaboración de álbumes de fotos originales están cada vez más al alcance de la mano. Cualquier persona puede aprender a hacer uno mismo sus creaciones e incluso abrir su propia tienda online donde vender sus obras en todo el mundo.

Kolomata, uno de los expositores, declara “Nuestra experiencia en DIY Show ha sido un diez. La organización ha sido impecable y la atención a los expositores, extraordinaria. Todo ha estado cuidado hasta el último detalle y por eso el resultado ha sido perfecto.

DSC_1297

Por su parte desde Dawanda, Alberto Lorente, afirma que, el DIY Show nos ha brindado la posibilidad de compartir el mundo del “Do it yourself” con los visitantes de la feria, y difundir los valores presentes en nuestra comunidad de diseñadores y artesanos”.

DSC_0969

Para Teresa Aldama, otra de las participantes en la feria, ha sido muy positiva la experiencia. Desde el primer hasta el último detalle estaban cuidados al máximo. La afluencia de público ha sido extraordinaria y la cobertura mediática inmejorable. He sido expositora varios años en otras ferias de este y otros sectores y en ninguna de ellas he vivido una experiencia como ésta.”

DSC_1295

Pilar Rodrigo, de Hats and More, afirma que “El DIY Show es la primera feria en la que nos animamos a participar. La experiencia ha sido buenísima, desde el trato con los organizadores, hasta la acogida del público, ya que han podido encontrarse con proveedores de todo entorno al concepto de “hazlo tu mismo”. El resultado ha sido un gran impacto en la difusión de nuestra marca e importantes contactos. Ha sido una gran experiencia que sin ningún lugar a duda repetiremos.”

DSC_1124

Los organizadores de DIYSHOW se mostraron muy satisfechos con el resultado y con el elevado número de visitantes que acudieron a disfrutar, aprender y compartir en esta I Edición del celebrada en Madrid, así como por el apoyo de los colaboradores y de los medios que han ayudado a dar proyección a la feria. Laura Dávila y Belén Díaz-Urgorri, impulsoras del proyecto afirman: “Hemos puesto mucho esfuerzo, trabajo e ilusión en este proyecto y estamos muy contentas con el resultado. Y ya estamos planeando la celebración de una segunda edición de Navidad en Madrid este mismo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




ARCHIVOS