¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

¿Aburrida del color marrón? ¡Dale un lavado de cara y lánzate a la decoración DIY!

Hoy en nuestro blog contamos con un post muy especial de nuestra amiga Claires Carpet, que además ha colaborado antes con nosotros con algunas de sus creaciones, como las acreditaciones de DIY Show. ¡No te pierdas su nueva propuesta de decoración DIY!

Soy de ideas fijas, soy de extremos…es cierto que cuando algo me gusta mucho lo quiero a morir de amor y cuando a algo le cojo manía es que no puedo ni verlo, pero hasta el punto de esconderlo, de ponerlo fuera de mi vista…

Sí,  así ha sido durante dos años los que llevamos en casa viviendo el Sr. Q (mi marido, el srey guardián de nuestra casa) y yo con una de las bandejas de maderita que me traje de mi habitación de casa de mis padres. Durante este tiempo la he colocado en un lugar discreto, con una velita, con hojas y flores secas de colores otoñales…y mira, que yo soy de Otoño…que nací en esta estación, pero que poco me gustaba la combinación, el color marrón, y más el marrón oscuro…le tengo manía, mucha, poco encuentras en mi armario de este color. Ciertamente tenía que darle otro toque a esa bandeja o iba a la basura.

Decoración DIY: Lavado de cara de bandeja de madera

Primero le quite las velas y las flores y frutos secos. Luego se quedo durante un mes y medio vacía, sola, en un lateral del mueble de la televisión, cogiendo polvo…olvidada…

Y allí la vi hace un par de días a punto de deshacerme del viejo mueble de la televisión para comprar un flamante mueble en madera de roble pintado en blanco y envejecido…y allí estaba la bandeja #nopeganiconcola, entonces vi claramente el momento de reconciliarnos porque al fin y al cabo había sido yo quién quería integrarla en mi salón…y…me puse manos a la obra. Un lavado de cara, un nuevo look, nueva imagen y nos volvemos a querer…¿quieres ver este Do it yourself de a penas 15 minutos? Atent@s:

Materiales que vas a necesitar:

– Pincel de punta plana

– Pintura acrílica en tonos pastel (color mint)

– Recipiente donde extender la pintura

– Bote de cristal con agua para lavar restos de pintura del pincel

– Cubremantel para no ensuciar

РGanas, muchas ganas de crear algo tuyo en tiempo r̩cord.

¿Empezamos? Sin miedo…

Tutorial paso a paso de decoración DIYResultado final decoración DIY de bandeja de maderaDIY de complementos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS