Guirnalda de luces por San Valentin

 

San Valentín es una fecha muy señalada en el calendario, odiada por algunos y ensalzada por otros. Yo tengo una especie de relación amor-odio con este día, supongo que se ha vuelto tan comercial que pierde el encanto. Eso sí, siempre es una buena ocasión para ponerse manos a la obra y tener un detalle casero con alguien especial :) (más…)

Caja de Origami para tus regalos de Navidad

Durante el mes de diciembre y sobre todo los días más cercanos a la Navidad salimos a la calle para hacer las compras de los regalos navideños de nuestros familiares y amigos. Vagamos por las tiendas en búsqueda del regalo perfecto con el que sorprender a nuestros seres queridos. Y todo con la finalidad de ver la cara de sorpresa que ponen cuando abren el regalo y descubren su contenido.

A los que disfrutamos regalando también nos gusta dedicarle tiempo al

DIY Calendario Perpetuo (con descargable)

 

Ya se acerca 2016 y seguro que vas llenando tu agenda de momentos reseñables y fechas que no puedes olvidar. Es hora de poner a la vista un calendario para tenerlas todas bien presentes.

Y ¿qué hay mejor que poner tu toque al calendario? O, aún mejor, ¡hacerlo tú mism@! Eso sí, esta vez no va a ser uno de esos calendarios que uno tarda horas en hacer y el año que viene lo tiene que tirar a la basura porque se ha quedado obsoleto, esta vez vamos a crear un Calendari

Pizarra de cartón en miniatura

Me estreno con muchas ganas en DiyShow con un diy especial niños, realizado para ellos. Una manualidad que les va a gustar y podrán pasar horas y horas jugando con ella.

Está claro que últimamente la pintura efecto tiza (Chalk paint) o de pizarra está siendo la sensación, y creo que somos pocas las personas aficionadas al diy, que no hayamos sucumbido a la tentación de probar este nuevo “material”.

Esta navidad regala artesanía.

Comprar productos artesanos es un principio que todo aficionado al DIY debería tener grabado en la frente, pero seamos sinceros, a veces se nos olvida (O miramos a otro lado) y caemos en las tentadoras bondades de los productos fabricados en cadena.  Tranquilos, no vengo a echaros una reprimenda pero se aproxima una fecha ideal para hacer acopio de buenas intenciones y redimirnos de nuestros deslices.

Collar Tuneado

En las pasadas rebajas me hice con unos cuantos collares de bisutería, charcutería fina, como diría Marujita Díaz (en paz descanse). ¿Para qué? pues no sé, yo veo brillos y voy a ellos como las hurracas, supongo que será porque tengo alma de vedette. (más…)