¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Londres con mis hijos: sonrisas y selfies

He pasado unos días muy especiales de viaje a Londres con mis hijos y quería compartir algunas de mis experiencias.

Vuelos: No apurar tanto los horarios

Lo cogí a las 6 de la mañana y las 8 de la noche para aprovechar también esos dos días… ERROR! hay que  salir de casa a las 4 levantarse a las 3…..los niños no son ejecutivos estresados. Se pasaron el primer día dormitando.

Hotel: Un buen bed and brakfast es mejor que un mal 4 estrellas. Y tienen habitaciones triples y cuádruples, que es muy divertido. Comprobad bien la ubicación y comunicaciones.

Viaje a Londres con niños

Transporte: Merece la pena sacar una Oyster Card para adultos (como un monedero electrónico para transporte público)  y un pase semanal por 15 libras (zonas 1-2) para los adolescentes (necesitáis una foto!) hasta 16 años . Los niños hasta 11 no pagan. http://visitorshop.tfl.gov.uk

Visitas con niños: Londres tiene tanto para ver!

Hay muchas webs que te recomiendan actividades y recorridos por días. A mi me gustaron: www.visitlondon.com;  www.alternativeldn.co.uk;

He vuelto a descubrir Londres desde los ojos de mis hijos. He medido el éxito por las sonrisa, que se le salía de la cara a mi hijo hiperactivo y la cantidad de selfies que se hacía la adolescente.

Recomendaciones viajar a Londres con niños

Imprescindibles: el London Eye, es la Torre Eiffel en redondo, muy chulo; el Big Ben, los autobuses dobles, las cabinas rojas, los polis con su casco, hacer burla al soldado de guardia para ver si se mueve, los Befeaters,; Hamleys, una tienda de juguetes de 4 pisos ¡donde te dejan jugar con todo!, South Bank y sus espectáculos callejeros, los grafitis del East side.

Imprescindibles en Londres

Recomendable: Los museos tienen juegos y actividades interactivas para los niños: las momias del Museo Británico, los dinosaurios del de Historia Natural, las armas, armaduras y joyas de la corona de la Torre de Londres; el museo interactivo dentro del barco Cutty Sark en Greenwich

Recomendaciones para tu viaje a Londres con niños

Mercadillos: Renuncié a arrastrar a los niños por Oxford street y los famosos almacenes de Kensington, pero no perdoné Candem Town, Notting Hill y Portobello, Brick Lane, Covent Garden  y el mercado de  Greenwich. Fantásticos. Ropa. calzado, camisetas y recuerdos de Londres, artesanía, tiendas de lo viejo y antigüedades; Street food courts: zonas donde se concentraban tenderetes con comida de todo el mundo.

Markets en Londres

Last but not least, los parques. Para descansar después de tanto andar, en cualquier barrio de Londres tienes un maravilloso parque. Con césped, con espacio para jugar y unos árboles preciosos. Mi hija me dijo, al final del viaje, que esos ratos en los parques era lo que más le había gustado!

Los parques en LondresPara mi, lo mejor ha sido compartir tiempo de calidad y estas experiencias con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS