¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Manicura DIY para tus uñas por Masglo

Protocolo de Manicura técnica MASGLO 5 *****

  1. Limpiar en profundidad las manos del aplicando un gel antibacteriano y dejar secar.
  2. Retirar los restos de la manicura anterior impregnando una toallita de celulosa o similar, con Removedor de Esmalte Masglo.
  3. Aplicar Limpiador para uñas Masglo sobre las uñas, para conseguir una limpieza en profundidad de la uña natural.
  4. Utilizar la Lima azul lavable de Masglo 120/180 para dar forma a la uña, limando siempre en la misma dirección.
  5. Retirar las cutículas con el Removedor de Cutículas Masglo (líquido, para manicuras en remojo) o el Removedor de Cutículas en gel (para manicuras en seco). Transcurridos unos 3 minutos aproximadamente desde la aplicación del removedor, con la ayuda de un empujador de cutículas o palito de naranjo, empujar las cutículas hacia atrás y limpiar los restos que se hayan desprendido de la cutícula y los pliegues laterales de la uña.
  6. Aplicar Aceite Regenerador de cutícula Masglo en la cutícula y en los pliegues laterales de la uña y realizar un ligero masaje en movimientos circulares.
  7. Pasar suavemente la Lima Cuadrada (que por su granulado y tamaño de esta lima, la hace ideal para trabajar en zonas pequeñas y de difícil acceso, como los laterales de la uña) por los pliegues laterales de la uña para eliminar padrastros y asperezas.
  8. Con la ayuda de un alicate corta cutículas, mostrando especial cuidado para no excederse, eliminar los restos de pieles muertas que pudieran quedar.
  9. Pasar el Taco Blanco Masglo y/o la Lima Jumbo Masglo por la superficie de la uña para limpiar, nivelar y eliminar las imperfecciones de la uña.
  10. Aplicar un gel exfoliante sobre las manos, realizando un masaje por toda la superficie (sin llegar a las uñas) insistiendo en las zonas que presente más asperezas o callosidades.
  11. Retirar los restos de gel exfoliante, bien con la ayuda de una toalla o esponja humedecida (sin llegar a las uñas), o si se está realizando una manicura con remojo, sumergiendo las manos en un bol con agua.
  12. Secar bien las manos y a continuación, aplicar y realizar un masaje con una crema hidratante para manos.
  13. Limpiar y desengrasar la superficie de la uña, con la ayuda de una toallita de celulosa o similar empapada en Limpiador para Uñas Masglo.
  14. Aplicar el Balanceador de pH Masglo, en el caso de unas uñas demasiado grasas o húmedas. Esto evitará que el esmalte se levante con facilidad, quede rayado o con grietas y podamos garantizar una mayor duración del esmaltado.
  15. Aplicar la Base o Base de Tratamiento Masglo* que más se adapte a la problemática de la uña y preferencia de la cliente.
  16. Aplique la primera capa del Esmalte Masglo* elegido por la cliente, con una cantidad generosa de esmalte y pincelando de una forma suave, más de tres veces. Pasado un minuto, se deberá aplicar de igual forma la segunda capa, esta vez con menor cantidad de esmalte.
  17. Aplicar una capa abundante del Brillo Masglo* elegido en pinceladas suaves. Para realzar el color del esmalte y alargar la duración del esmaltado.
  18. Finalizar aplicando Aceite Regenerador Masglo en la cutícula y el pliegue lateral de la uña.

Paso a paso de manicura DIY para tus uñas por Masglo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS