¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Novedades Veoveo Magazine, revista para #manosinquietas

Con el eslogan, “¡bienvenidos al movimiento #manosinquietas!“, llega Veoveo Magazine al quiosco llena de novedades. El eslogan ya es bastante revelador. Pero ¿qué novedades vamos a ver en la nueva veoveo! Magazine tanto online como en la revista?
Portada Veo Veo Magazine

  • Rediseño de la portada y de la web

En este nuevo diseño VeoVeo Magazine hará que los contenidos sean los verdaderos protagonistas de la revista, no disfrazando los contenidos de gran calidad que éstos ofrecen.

  • Nuevos descubrimientos tanto en papel como en digital

Mueble de diseño al alcance de todos, calcetines de lana para aventureros del punto con dibujos calados, proyecto electro-textil con leds, teñido natural de lanas… pero siempre y cuando te apuntes al movimiento Hazlo tu mismo o DIY.

  • VeoVeo Magazine también online

Más reportajes, entrevistas, libros, tutoriales… y también más retos, concursos y sorteos para que las #manosinquietas no paren ni un momento de crear. Además, de una agenda donde encontrarás aquellos eventos, talleres y feria que no te puedes perder.

  • De periodicidad trimestral en soporte papel y digital, además de el día a día en una publicación viva 2.0.

En el proyecto de VeoVeo el contacto con los lectores y sus seguidores es primordial, por lo que la actualización diaria del blog y de las redes sociales es una prioridad.

  • Revista-libro para los enamorados de los nuevos formatos de artesanía, las manualidades, el “hazlo tú mismo”; el “hecho a mano” y el “crea, reutiliza, recupera, recicla y restaura”.

Un tipo de personas que en lugar de estar en peligro de extinción, están creciendo cada día más y más.

  • Podrás descubrir a creadores tanto reconocidos como anónimos y a sus creaciones, tiendas donde encontrar materiales y piezas de autor, talleres, libros, blogs, etc. y a la vez aprender paso a paso diferentes técnicas que tienen como denominador común las manos.

Serigrafía, ganchillo, ilustración, cerámica, carpintería, joyería, punto, costura… Tinta, hilo, papel, madera y ¡mil cosas más! con las que artistas especializados crean proyectos pensando en los #manosinquietas.

DIY Show está encantado de contar con VeoVeo Magazine como medio colaborador de la feria.

Interior Veo Veo Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS