¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Oculta de una manera fácil el cuadro de la luz

Qué levante la mano a quién no le gusta el cuadro general de la luz en su casa… si eres como yo, y te chirría ver esa caja metálica, no te pierdas el siguiente DIY.

Es tan sencillo como crear una caja que superponga a la de la luz, que se pueda abrir en el caso de necesidad, porque no nos olvidemos que la caja general de la luz debe ser de fácil accesibilidad.

Materiales necesarios para ocultar el cuadro de la luz

Lo primero que tenemos que hacer es medir nuestra caja de la luz y con esas medidas buscar unos marcos de fotos que la cubran completamente, los marcos de fotos, al menos uno de ellos, recomiendo que tenga profundidad, como los marcos RIBBA de Ikea. También necesitaremos unas pequeñas bisagras (las típica que usaríamos para una caja de madera).

Paso a paso para ocultar el cuadro de la luz

En mi caso, por el sitio donde tengo el cuadro de la luz, tuve que cortar uno de los lados,  si no hacía eso iba a quedar descentrado. Los marcos se montan con unas grapas de madera, por lo que con unos pequeños martillazos podemos desmontarlo fácilmente.

Sólo tendremos que poner las bisagras (yo he puesto 3 de las pequeñitas, para asegurarme que sostenga bien el peso del otro marco de fotos), podemos ayudarnos con un pequeño punzón para que sea más cómodo atornillar.

Por mi situación, tenía que hacer la “caja” que abriese hacía arriba, hacía la derecha tengo el telefonillo y no me dejaba, pero vosotros podéis decidir hacía donde es más cómodo abrir.

Una vez tengamos esta “caja” sólo tendremos que poner la foto que queramos en el marco que queda por la parte superior y montar en la pared. Para poder acceder al cuadro general de la luz, sólo tendremos que abrir nuestro DIY y acceder a ella.

Resultado del marco para ocultar el cuadro de la luz

Quien diría que este marco esconde el cuadro de la luz

Una manera sencilla de ocultar las feas cajas generales de la luz.

Un beso

Amaya

Home Personal Shopper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS