¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

PEQUES – MAKERS EN DIY SHOW

Como ya os hemos contado anteriormente, la cultura “maker nació como una extensión de la cultura DIY basada en la tecnología y, como tal, estuvo muy presente en la última edición de DIY Show.

Las mesas con los talleres Makers se encontraban situadas justo en el centro de la feria, lugar ideal para dejar con la boca abierta a todas las personas que pasaban por su lado al ver los inventos tecnológicos tan chulos que nuestros expositores trajeron.

Los chicos de Arganbot, Rockbotic y Ultra – Lab se encargaron de llevar a cabo todas las actividades, que fueron de lo más diversas: diseños e impresiones en 3D, diseños de videojuegos, domadores de robots, crea tu mundo Minecraft, aprende a poner electricidad y luces en tus creaciones textiles… ¡De todo!

Estamos seguras de que en más de una ocasión los que quedaron más sorprendidos fueron los padres al comprobar lo rapidísimo que avanzan las tecnologías y la destreza que mostraban sus hijos ante estas.

Toma nota y ponte al día. ¡Qué no se te escape la tecnología!

Arganbot:

arganbot_mROCKBOTIC:

Rockbotic rockbotic2_m rockbotic3_m

Ultra – Lab:

taller ultralab_m ultralab3_m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS