¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Planes con niños: manualidades para las vacaciones de Semana Santa

Han llegado las vacaciones de Semana Santa y los niños buscan planes para estar contentos y entretenidos. Aquí van algunos planes Do It Yourself que puedes realizar con ellos para que aprendan a la vez que juegan. Fantásticas manualidades infantiles para todas las edades que desarrollan su creatividad al máximo.

Huevos de Pascua con purpurina

Una alternativa para no decorarlos simplemente con tinte alimenticio. Martha Stewart nos enseña cómo podemos crear diferentes tonalidades mezclando purpurina dorada o plateada con algún color, o simplemente eligiendo colores pastel para cada uno de ellos. Sólo necesitarás cola blanca decorativa, huevos cocidos (puedes escoger de gallina y de codorniz), un plato de plástico para dejarlos secar y una cuchara para espolvorear mejor la purpurina.

huevos de pascua purpurina

Imagen vía marthastewart.com

Velas de colores

Puedes hacer que unas simples velas luzcan de colores distintos simplemente utilizando un hervidor y ceras tipo Crayola (previamente desmigajadas con un cuchillo). Sumerge las velas en las ceras de coloresderretidas para crear divertidos y sorprendentes efectos.

velas colores

Imagen vía marthastewart.com

Flores que iluminan

Para decorar la habitación de tus hijoscon unos sencillos pasos y luces de Navidad (la clásica que se coloca alrederor del árbol). Con unos cuantos moldes de cupackes de distintos colores y tamaños, unas tijeras y un cuter, conseguiréis una habitación sacada de un verdadero cuento de hadas.

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 14.28.23

Imagen vía ohhappyday.com

Flores de papel Origami

Tus hijos se entretendrán y dejarán volar su imaginación. Sólo se necesita papel de Origami y seguir las instrucciones del dibujo para crear una bonita mariposa.

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 14.31.04

Imagen vía goorigami.com

Gomas de pelo con lacito de cuero

Para las princesas de la casa. Una forma de que ellas mismas customicen sus coleteros de la forma más sencilla y divertida. Con un twist tie (lo que utilizamos para cerrar la bolsa de pan de molde), unas tijeras, unas gomas de pelo sencillas y tiras de cuero es suficiente para crear este bonito accesorio que podrán hacer entre varias amigas. Perfecto para pasar una tarde merendando en casa.

ideas perfectas para los más pequeños

Desde crear un fuerte de periódicos, un portallaves de La Guerra de las Galaxias (con piezas básicas junto con la pieza 3176 que se puede pedir online) o un terrario para su superhéroe favorito… Millones de ideas creativas para que tus hijos realicen sus propias manualidades y estén entretenidos durante las vacaciones.

 

2 thoughts on “Planes con niños: manualidades para las vacaciones de Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS