¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Talleres para tejer y coser en DIY Show Noviembre 2015

Hola,

Si te gusta el ganchillo, coser, no sabes y quieres aprender, ven a los talleres que tendremos en DIY Show; aprenderás mucho y te llevarás a casa proyectos hechos por ti misma.

SÁBADO 21 de noviembre

“Bolsito de patchwok con boquilla metálica”, con Tela Llevas. Realiza un bolsito con telas africanas, balinesas o de thailandia. Materiales incluidos (tela, boquilla metálica,puntillas, etc), plazas aquí 

Bolsito de patchwork con boquilla metalica

“Gorro bear con lana”, la nueva lana de Trap-Art y con Santa Pazienzia como profe. En este taller nos enseña a tejer con ganchillo el gorro que no te quitarás todo el invierno. Desde los peques de la casa hasta mamá oso van a estar súper abrigados con él. No te preocupes si no sabes hacer ganchillo, te enseñaré lo básico para que puedas hacerlo a tu ritmo. En el taller recibirás todos los materiales necesarios, incluido un súper ovillo de lana del color que más te guste, así que sólo tienes que traer muchas ganas de pasarlo bien. Plazas aquí.

Gorro Bear con lana Trap-art

Aprende a tejer un bolso con los dedos, impartido por Inspiraarte Handmade, donde aprenderás  la técnica de tejer con los dedos y la aplicaremos para hacernos un bolso para estas fiestas. Uniremos las piezas cosiendo, pero no necesitas conocimientos previos ni de tejer ni de costura.
Con esta técnica podrás hacer bufandas, gorros o cualquier proyecto que imagines. Plazas aquíç

Bolso tejido con los dedos

Infinity Scarf tejida con las manos, de la mano de Bichus Club, donde tejerás una estupenda bufanda con tus manos. Te enseñamos la técnica para que hagas bufandas para estas fiestas. Plazas aquí

Infinity Scarf

Bolso alpargata, alpargata en mano! Con El Cofre de Teresa, realizaremos un bolso para llevar al hombro con base de suela de alpargata. Con aguja, dedal y mucho empeño coseremos a mano el patrón del bolso y después aprenderemos la técnica del punto festón para unirlo a la suela de alpargata. Plazas aquí.

Taller bolso alpargata

DOMINGO 22 de noviembre

Iniciación al ganchillo y amigurumis con Bichus Club, donde tejerás un llavero búho amigurumi (desde cero) o una funda para tu móvil (si ya has hecho ganchillo). Aprenderás la técnica, a tejer en redondo y a cerrar tu labor. Plazas aquí.

Iniciacion al ganchillo y amigurumis

Si quieres aprender a hacer un ganny de crochet, no te puedes perder el taller de Clara Montagut “Paseando Hilos“. Vamos a aprender las nociones básicas de ganchillo y a tejer un cuadrito base con el que te podrás hacer una manta algún día. Plazas aquí.

Aprende a hacer un cuadrito de ganchillo o Grannie Square

Hay alguno más, pero ya están ¡¡¡COMPLETOS!!! corre que las plazas vuelan.

Nos vemos dentro de muy poquito en DIY Show ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS