¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Tutorial: Cómo hacer una vela en una calabaza para Halloween

En esta ocasión, y puesto que las fechas acompañan en Maricandle, hemos decidido empezar a preparar la noche de Halloween.

Entre truco o trato y seres fantasmagóricos nunca puede faltar una Calabaza.

Así que os vamos a mostrar de que manera más divertida, convertimos una calabaza en vela con las bolitas perfumadas de Maricandle.

Tutorial: Cómo hacer una vela en una calabaza para Halloween

Materiales para hacer una vela en una calabaza para Halloween

  • una calabaza
  • un par de bolsas de Maricandle (perfume a elegir, en este caso Sándalo y Fresa)
  • una mecha y el porta-mechas
  • tabla para cortar
  • cuchillo y cuchara
  • molde cilíndrico
  • papel de aluminio
  • un bolígrafo negro

Material para hacer una vela con una calabaza para Halloween

Paso a paso para hacer una vela en una calabaza para Halloween

1.- Cogemos la calabaza la cortamos a la medida que deseemos, siempre cortando por la parte del rabo, y dejando la base para poder apoyarla, vaciaremos la calabaza con la ayuda de una cuchara.

Vaciamos una calabaza

 

 

 

 

 

 

2.- Forramos las paredes de la calabaza con papel de aluminio, en este caso hemos forrado también una tubo de cinta aislante para hacer la base de la calabaza más alta, podéis utilizar toda la calabaza de vela o subir la base con cualquier cosa que podáis forrar de aluminio y os quepa.

Forramos la calabaza con papel de aluminio

 

 

 

 

 

 

3.- Insertamos un molde, en este caso hemos puesto un rollo de cinta aislante, e introducimos la mecha en la base metálica porta-mechas, (hay que decir que todas las mechas y los portamechas vienen incluidos en la compra de cualquier aroma de Maricandle), y se coloca en el centro del molde, luego se corta la mecha midiendo un dedo más de la parte superior de la calabaza.

Ponemos el cartón de un rollo de cinta aislante

 

 

 

 

 

 

4.- Volcamos la bolsita Maricandle elegida, nosotros hemos elegido Fresa para esta ocasión en el interior, y Sándalo para la parte exterior, una vez rellenado todo, quitamos el molde y ya tenemos lista la vela.

Rellenamos con Maricandle

 

 

 

 

 

 

5.- Ahora pintaremos nuestra calabaza para que no le falte detalle, buscamos una cara de Halloween que nos guste… y con un bolígrafo negro, dibujamos los rasgos, si lo preferís podéis pintar la calabaza antes de rellenarla.

Pintamos una cara en la calabaza

 

 

 

 

 

 

6.-Finalmente le vamos a dar un toque más brillante, y es que en Maricandle poseemos unas bolitas color oro, que a diferencia de las demás no contiene olor, pero que cuando arden junto al resto de bolitas realizan destellos y brillan formando una vela de lo más original!!!

Añadimos bolitas doradas que al quemarse salen destellos

 

 

 

 

 

 

Ya tenemos lista nuestra calabaza para Halloween, no me negareis que ha quedado bien chula!!!!!

Vela en una calabaza para Halloween

 

 

 

 

 

 

Vamos manos a la obra!!!

Fuente: Maricandle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS