¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Tutorial: Cubo de chuches para Halloween

Tutorial para hacer un cubo de chuches para halloween gracias a Paraíso de Papel
Vamos a hacer un cubo de chuches para Halloween, con el podremos recorrer terroríficas casas donde llenarán nuestros cubos de terrorríficas chuches, jajajajaja.
Solamente con lo bien que se los pasan los niños haciendo estos cubos merece la pena hacerlos!!

Tutorial: Cubo de chuches para Halloween

Vamos por ello.

Materiales para hacer un cubo de chuches para Halloween

Materiales para hacer un cubo de chuches para Halloween

  • Una lata de un bote de conservas, por ejemplo de un bote de leche condensada de tamaño grande o uno de los de leche de fórmula, estos botes no tienen bordes afilados ya que suelen tener luego una tapa de plástico. Nosotros hemos usado los dos para que veáis como quedan con diferentes tamaños.
  • Papeles de Scrap y pegatinas de Halloween
  • Tela de saco
  • AdhesivoCinta de doble cara y/o pegamento y /o adhesivos 3D
  • Pinzas
  • Cuerda o cinta para hacer las asas

Paso a paso para hacer un cubo de chuches para Halloween

Hemos realizado dos botes, vamos a explicar primero como hemos hecho el pequeño. Hemos utilizado un bote de leche condensada grande.

  1. Medimos el alto del bote.
  2. En este caso como queremos que se vean las dos caras del papel, hemos hecho un doblez en el papel casi a la mitad de la altura total del bote para que se vea la cara posterior y la cara anterior del papel.
  3. Cortamos y pegamos, con el adhesivo que más nos guste, nosotras hemos utilizado cinta de doble cara, pero puedes usar también pegamento. Cortamos y pegamos
  1. Si veis que el papel es un poco más pequeño que el contorno del bote, podéis rematarlo con una pegatina o con un washi tape, o incluso con otro papel que queráis utilizar. rematarlo con una pegatina o con un washi tape
  1. Como los hemos hecho con niños, para que les fuera más fácil hacer las asas, en vez de hacer agujeros a las latas para pasar por ellos el cordel o la cinta que hará de asa, hemos utilizado dos pinzas, hemos puesto una a cada lado , en un momento pasamos la cuerda por ellas y tenemos un asa perfecta.Hacemos las asas

Para el segundo bote, el más grande, hemos utilizado un bote de leche de fórmula, la leche en polvo que se usa para alimentar a los bebés. Hemos hecho lo mismo con alguna variación.

  1. Medimos el contorno del bote
  2. Como el contorno del bote es mayor que el del papel, para cubrir ese trocito que nos falta hemos pegado tela de saco, la hemos pegado con cinta de doble cara, en este caso al tener agujerillos la tela, sí que os recomendamos usar cinta adhesiva en vez de pegamento.
  3. A continuación hemos medido el alto del bote, en este caso solo queremos que se vea una cara, cortamos el papel y lo pegamos.
  4. En la tela de saco hemos puesto pegatinas con adhesivos 3D, nos gusta mucho utilizar estos adhesivos le dan un toque de relieve a los proyectos muy chulo.
  5. Como en el bote anterior hemos usado unas pinzas para hacer el asa, en este caso de un tamaño un poco mayor ya que el borde del bote es más grueso, pasamos la cinta o el cordel a elegir y ya tenemos nuestro bote de chuches!!!!

Cubo de chuches para Halloween

¡¡¡¡Os deseamos un creativoy dulce Halloween!!!!

Fuente: Paraíso de Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS