Hace ya unos días que comencé a hacer algunos adornos para Navidad, quiero tenerlo todo preparado con tiempo y, como defensora total del DIY, este año también he apostado por unas navidades handmade.
En esta entrada, os enseño cómo hacer un árbol de Navidad para colgar, en la pared, en la puerta… Este DIY es muy muy fácil y además, para conseguir los materiales, basta con una tarde de paseo por el campo.
Necesitaremos palos de diferentes medidas y cuerda de yute. Como os digo, el proceso es muy sencillo, solamente tendremos que ir atando los palos entre ellos para así conseguir esa forma de pino navideño. Tenemos que tener cuidado de dejar la misma distancia entre ellos, para que quede igual. Al llegar a la punta, dejaremos la cuerda bien atada, para poder colgarlo por ahí.
Una vez acabado, se le puede añadir algunos adornos, como piñas, alguna ramita de pino, o incluso algunas bolitas de navidad, eso ya lo dejo a vuestra elección. A mi me gusta así, sencillo, creo que tiene un aire muy escandinavo.
Autor: María Bonita