Una distribución adecuada, unos muebles bien elegidos, todo esto no es nada sin los accesorios adecuados. Ya que estamos en Diyshow lo mejor de todo es que estos accesorios lo hagas tú mismo ,¿no? si no a qué hemos venido aquÃ.
Eso mismo, en busca de inspiración para decorar tu casa.
Uno de los imprescindibles que no pueden faltar en tu decoración es un revistero, súper útil para acumular cosas que no sabes dónde colocar en el salón, mantas, mandos, propaganda que acaba de salir de tu buzón, ah vale que estamos hablando de revistero, pues eso revistas y libros.
Como lo natural es tendencia nos hemos decantado por transformar un capazo en un revistero, el nuestro es de Ikea, pero los puedes encontrar similares en una Asian Shop, como el que transformamos hace tiempo y del que podrás sacar alguna idea con algo más de color que la de hoy.
La actuación sobre el capazo ha sido sencilla, basta con transformarlo un poco para eliminar la idea de lo que era inicialmente.
Primero le hemos hecho una base de cartón para darle rigidez.
Coge la paletina pequeña y dale tu color eso si las parte inferior que es lo que pide la decoración este año.
Finalmente nosotros hemos dejado un asa y la hemos usado como cierre, un poco de lana, que estamos ya en otoño y un madroño bonito ¿qué no sabes hacerlo? pues tendrás que esperar al siguiente post!!
FELIZ DIA!!!
IMAGENES TCV
Autor: Tu cajón vintage
Sara, tus fotos siempre me dejan enamorada! Y ese revistero… es love total! Me gusta muchÃsimo el resultado ;)