Quizás no estemos acostumbrados a salirnos de la tÃpica decoración de Halloween, calabazas y complementos negros, hoy voy a mostraros que con unos cuantos detalles podremos crear pequeños rincones encantadoramente tenebrosos. Lo mejor de todo es que vamos a divertirnos y a jugar con diferentes tipos de flores y envases.
Mi primera propuesta es muy sencilla, necesitamos dos pequeños frascos de cristal, si son de colores, mejor como vamos a utilizar una flor muy liviana, queda muy bien que el envase tenga un color potente, las florecillas de color rosa que vamos a utilizar se llaman Cosmos, son de temporada y muy fáciles de cuidar, no necesitan mucho riego, eso si, les gusta estar protegidas de vientos.
Es es el primer peque conjunto, como veis la composición es muy sencilla, pero queda muy bonita, uno de los tapones también nos sirve como pequeño detalle decorativo, para darle el aire «Halloween» solo hemos necesitado un elemento, una figura de plástico de una traviesa bruja, con esa simpleza ya nos trasporta a ese mundo oscuro, y eso que hemos utilizado colores muy inusuales.
Nuestro segundo arreglo floral va a ser aun más básico, ya veréis como con estos poquitos objetos podemos conseguir algo interesante, las flores son Lantanas blancas, me encantan estas flores, es una planta durÃsima que apenas necesita cuidado, seguro que las habéis visto en parques y jardines. No utilizaremos un jarrón normal para colocar nuestras flores, usaremos un mechero de laboratorio, asà ya empezamos a darle ese aire siniestro.
El blanco también puede utilizarse en Halloween como podéis ver en esta composición, el conjunto lo termina la tapa del mechero y un esqueleto descabezado de Playmobil, solo con él, ya el conjunto tiene el aspecto tenebroso que buscamos, las flores blancas también se convierten, y ya no parecen tan inocentes.
En este ultimo de los arreglos solo vamos a necesitar pequeñas rosas rojas y unos jarrones con una forma especial, existe una tendencia que cada vez esta mas de moda, que consiste en colocar flores en la cabeza, viene de lejos a principios del siglo XX con el modernismo comenzó esta tendencia, se realizaban jarrones en forma de cabezas, ahora este tipo de diseños, vuelve con fuerza.
Ya hablan por si solos esta pareja de búhos con rosas en la cabeza, simplemente, creamos unos pequeños bouquets, que adornan la testa de estas simpáticas aves, una composición decorativa y en tendencia total, que nos va a servir para salirnos de la norma y tener un Halloween propio y mas personal.
Autor: Nika Vintage
quedari muy bien con unas roas ojas con un tono negro
quedarian bien con unas violetas
LAS ROSAS SON LA MEJOR OPCION
WUAU
wuau horale