Hoy os traemos un Diy práctico y low cost para decorar vuestras mesas y hacer las cenas o comidas con familiares y amigos más especiales y únicas. Un  servilletero de anillo es una gran manera de hacer detalles personalizados para cada invitado.  Con un poco de cuerda, podrás hacer diseños de nudos diferentes e incluso teñirla de colores para hacerla aún más original.
Materiales para el servilletero de algodón anudado
Cuerda de algodón (ambos tamaños finos y gruesos)
Tijeras
Pegamento
Tinte de Tela
Pasos para hacer el servilletero de algodón anudado
Paso 1: Cortar un trozo de cuerda de algodón fino y un  pedazo de la cuerda de algodón grueso.
Paso 2: Colocar la cuerda fina en el interior de la cuerda gruesa y utilizar un clip en la parte superior para asegurar que se queden los dos juntos. Colocar la cuerda en una superficie plana para comenzar el trenzado.
Paso 3: Tomar una hebra de la cuerda más gruesa, atar por encima  bajo las otras cadenas y salir. Seguir haciendo esto hasta que la cuerda se acabe, alternando entre las dos partes.
Paso 4: Una vez que os hayáis quedado sin cuerda, soltar la cuerda en la parte superior y tirar de los hilos sueltos en la parte inferior a través del bucle central en la parte superior y atar juntos.
Paso 5: Cortar el exceso de cuerda  y añadir un poco de pegamento  para mantenerlo unido.
Paso 6: A continuación, mezclar el colorante en un recipiente y sumergir el servilletero. Si queremos un color más intenso, hay que dejar la cuerda en el tinte durante más tiempo.
Paso 7: Dejar que el tinte seque antes de ponerlo en las servilletas.
 ¿A que quedan bonitas?
¿Os animáis a hacer estos originales servilleteros?
Autor: Inuk Home