¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Ideas DIY para este Carnaval 2014

Un año más llega Carnaval: disfraces, complementos, purpurina, pintura de caras, etc. son algunos de los elementos indispensables de estas fechas.

Aunque lo más importante es disfrutar de la fiesta en sí, y por qué no, ¡del proceso de creación de tu disfraz y/o de tu fiesta!

¡Diversión y creatividad más unidas que nunca para diseñar tu ideas para este Carnaval 2014 DIY!

VINTAGE PARTY

Una idea para estas fechas es hacer una fiesta-retro. Tan de moda lo “vintage” hoy en día, es una buena ocasión para desempolvar “viejas glorias” de tus abuelos o abuelas, o de tus padres y crear un outfit total de los años 50, 40, etc.

Y toda buena fiesta, tiene que tener un buen atrezzo.

Si quieres adquirir algún mueble o elemento de decoración de estilo vintage, aprovecha si haces esta fiesta y echa un vistazo a las ideas de atelier vintage 50: inviertes en decoración para tu casa y aprovechas para incluirla en tu fiesta (un “dos en uno” único).

Atelier Vintage 50 latas

BIGOTES, SOMBREROS, OREJAS…

Esta idea nos ha encantado: hacer tus propios complementos “de quita y pon”. Con cartón o cartulina, una pieza de madera a la que sujetar y pinturas, como las que tienes disponibles en  ZONA craft, puedes hacer unos divertidos diseños, para utilizar en un foto call en el que hacer fotos, por ejemplo.

Ideas para el carnaval 2014 en Zona Craft

IDEAS PARA “EL DISFRAZ” DEL CARNAVAL 2014

Sé diferente, y rompe con los típicos tópicos…Tanto para peques como para mayores, esta idea nos ha parecido genial, y además es muy fácil, ya que se trata de montar las plumas con fieltro y unirlas al tul.Necesitas:

  • Una camiseta azul básica
  • Tul
  • Fieltro (en Little Picknick lo tienes precortado o con formas, si lo necesitas para otro tipo de disfraces por ejemplo)
  • Hilo, cola y agujas

 Disfraz para carnaval 2014 en Little Picnick

OTROS COMPLEMENTOS 

Cada pequeño detalle cuenta en un disfraz, así que los complementos no pueden faltar.

Esta idea que hemos encontrado en Pinterest, nos ha encantado para hacer una corona con alambre. Una manera diferente de completar un disfraz, que nos parece muy curiosa y creativa (en Mi tienda de arte podéis encontrar alambres y otros materiales para hacer este tipo de diseños).  

corona DIY para carnaval del 2014

One thought on “Ideas DIY para este Carnaval 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS