¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Tarjetas de visita do it yourself

” Yo comunico, tú comunicas, él comunica… ” y la información nos sale por las orejas. Soy incapaz de contar el número de mensajes que a diario intentan atraer nuestra atención para generar algún tipo de acción. Por suerte nuestra capacidad de retención es limitada y sólo un grupo reducido de ellos consiguen pasar el filtro de lo que nos interesa y lo que no.

Hace poco os contaba en este artículo la importancia de las redes sociales como herramienta para destacar tus mensajes entre la marabunta de información que corre por la red. Si lo leíste hasta el final habrás entendido por qué tu comunicación online es fundamental para darte a conocer, pero no debemos obnubilarnos con el poder del mundo online, el offline (El mundo real) también existe y es igual o más importante.

 Networking

Las ferias, como la próxima edición de DIY SHOW los días 12, 13 y 14 de junio, son un lugar idóneo para comunicarte y transmitir tus mensajes. Bien vayas como visitante o como expositor, bien seas blogger, marca o pequeño emprendedor, son un lugar ideal para entrar en contacto con tu público, potenciales clientes y otros emprendedores o empresas. Un evento concebido para favorecer la comunicación donde tu filtro de información se hace más audaz que nunca. Si acudes a una feria de un tema que te interesa, te animo a interactuar con los visitantes, a charlar con los expositores, conocer gente que está interesada en lo mismo que tu y con la que puedes colaborar. En general un poco de networking, nunca sabes dónde se encontrará la oportunidad perfecta.

Con cada nuevo contacto debes asegurarte de que cuando salga del edificio no se olvide de ti, una buena fórmula para ello es el intercambio de vuestras tarjetas de visita. Dado su fin las tarjetas de visita son un elemento de suma importancia y su forma y diseño no deben tomarse a la ligera. Reflejan tu personalidad, tu forma de hacer las cosas, son una importante toma de contacto con el mundo real, un enlace con el online y te pueden abrir muchas puertas. Tener unas tarjetas de visita originales no es complicado ni requiere de conocimientos de diseño. Si tú, como buen emprended@r craft te animas a crear tus propias tarjetas, debes tener en cuenta algunos puntos importantes.

Cómo debe de ser una tarjeta de visita

  • Debe mostrar de forma clara tu identidad. La propia tarjeta es una carta de presentación.
  • Que no falten los datos de contacto como teléfono, email y web.
  • Es fundamental que incorpore tu logo.
  • Que sea de un tamaño adecuado. Ni demasiado pequeña ni demasiado grande.
  • La letra debe ser legible.
  • Cuida el diseño, la forma y el soporte.
  • No te olvides que la tarjeta tiene dos caras, utilízalas.

separador

Y en una feria como esta donde el DIY es nuestro himno y bandera, unas tarjetas hechas por ti mismo son la mejor manera de representar esta filosofía. Si no sabes cómo te doy unas ideas muy chulas.

IDEAS TARJETAS DE VISITA DIY

Mummy&Annie nos promonen unas tarjetas muy sencillas de hacer y con un resultado muy craft ¿Cómo? Con un sello y mucha imaginación. Combinando papeles, cintas, cuerdas, troqueles… unos buenos ejemplos para que inspiren tu creatividad.

Tarjetas de visita originales con troqueles y sellos

En esta pequeña selección para personalizar tus tarjetas me ha gustado esta idea. Sólo necesitas un poco de pintura en spray y un gato para sujetar el taco de tarjetas. Puedes utilizar uno o varios colores, el resultado, puedes juzgar tú mismo.

Tarjetas de visita pintadas con spray

Latona Marketing ha creado unas preciosas tarjetas de visitas con las que a cada contacto le regala un ramo de rosas. Un detalle muy original para que no te olviden.

Tarjeta de visita que regala flores

Esta idea sin duda es una de mis favoritas. Tan sencilla como creativa. Un poco de papel guarro, acuarelas y un sello con tus datos. No necesitas nada más ¿Qué os parece? Una idea de Akula Creative

Tarjeta de vista con acuarelas

Y para terminar esta propuesta de Sharie´s Studio que crea unas preciosas tarjetas de visitas, únicas, llenas de color y encanto.

Tarjetas de visita con tinta de colores

¿Te han gustado estas ideas? Si quieres más inspiración échale un vistazo a este album de pinterest con otros ejemplos muy creativos. Comunícate, deja tu huella y haz networking en la próxima feria DIY SHOW. Aprovecha al máximo la feria.

Escrito por: SaraydelaHoz www.elinvernaderocreativo.com

One thought on “Tarjetas de visita do it yourself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS