Hace mucho tiempo que voy detrás de una pequeña estanterÃa para colocar encima del escritorio, ya sabéis, para guardar todas aquellas pequeñas cositas que no sabemos donde guardar. Asà que empecé a buscar inspiración por Pinterest y por Google. Después de dar muchas vueltas llegué a la conclusión que serÃa mejor que me la hiciera yo misma, asà podrÃa personalizarla a mi gusto, y asà lo hice.
Estoy muy contenta con el resultado y aparte el trabajo que da hacerlo es casi bien inexistente. Yo he empleado madera de palet porque tengo un montón en casa, y claro, ya que la tengo pues la aprovecho, asà que me hice con unos cuantos listones y me puse manos a la obra.
Vosotras la podéis personalizar de la manera que queráis, yo como estoy montando toda la habitación de manualidades nueva, he creÃdo conveniente hacerla en blanco y rosa, ya que el resto de la decoración la tengo en tonos pastel.
Os dejo aquà la explicación y espero que os animéis a hacerla.
Materiales para la estanterÃa para el escritorio
- 2 listones de 35cm
- 2 listones de 30 cm
- tornillos y destornillador
- pintura blanca y rosa en mi caso
- pincel
- clavos y martillos
- Una hoja de contrachapado para la parte trasera
Pues empezamos!!
Lo primero que tenemos que hacer es empezar a atornillar los listones a modo de rectángulo
Poco a poco vamos atornillando todas las partes y os tiene que quedar asÃ.
Una vez lo tengamos ya todo atornillado, vamos a engancharle la chapa de contrachapado en la parte trasera. Con la ayuda de los clavos y el martillo, vamos clavando poco a poco.
Ahora solo nos queda pintar de la forma que queramos, yo he decidido pintar el exterior de color blanco y el interior rosa. Le he añadido unos cuantos detallitos y listo,  asà ha quedado!
Espero que os animéis a hacerla ya que es super sencillita y con un resultado genial!
Autor: Alquimia Deco