¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Así fueron los talleres de DIY Show de marzo en el C.C Moda Shopping

Como ya sabéis, en marzo estrenamos nuestro espacio en el C.C. Moda Shopping con unos talleres de lo más chulos en los que nos divertidos muchísimo haciendo cositas de lo más variadas.

El comienzo no pudo ser mejor. Tuvimos un taller de sushi con Demos la vuelta al DIAMalas Madres, quienes además nos han ayudado a hacer la web nueva que veis ahora (¡gracias!). No nos faltó de nada y nos juntamos un montón de personas para aprender a hacer sushi.

1

 

Ese mismo fin de semana nos pusimos a hacer jabones naturales y artesanales con Sapún Jabones. Fue interesante hacer cosmética natural y crear jabones tan chulos y de formas de tan cuquis como estos.

 

El siguiente fin de semana continuamos con un buen número de talleres como el de Introducción al telar de Mundo Lanar. Es maravilloso seguir y formar parte de todo el proceso de creación y ver cómo poco a poco conseguimos obtener tejidos preciosos y hechos a mano por una misma.

1

1

Lo natural también estuvo presente con los kokedamas de Espacios Vivos. Gracias a Pilar Tejela nos introducimos en el arte de esta técnica japonesa y conseguimos conectarnos con la tierra y las plantas. El resultado fueron unos preciosos kokedamas que van a quedar estupendos para decorar. Tenemos que agradecer, además, la crónica que nos dedicó Pilar sobre el taller y en la que nos cuenta cómo fue su experiencia con Diy Show.

1

 

 

De decoración podemos hablar también sobre el taller de Inventando Baldosas Amarillas, en el que aprendimos a personalizar nuestros muebles utilizando distintos tipos de papel, preciosos todos ellos.

Esa misma tarde, nos pusimos a scrapear con Fussy Scrap. Gracias al taller conseguimos crear un álbum de fotos chulísimo como el que podéis ver en las imágenes.

1

1

 

 

El ciclo de talleres de marzo lo hemos cerrado con A punto de patch. Con la técnica del patchwork conseguimos esta bolsa tan útil y bonita que sirve para guardar todo lo que os podáis imaginar.

Taller de patchwork por A Punto de Patch

Esto ha sido un pequeño resumen de la increíble experiencia que estamos viviendo en nuestro espacio del C.C. Moda Shopping, donde el DIY se convierte en el protagonista y vosotros en los artistas creadores.

Nos encantaría seguir compartiendo esta experiencia maravillosa con todos vosotros en los nuevos talleres que tenemos preparados. Si vosotros tampoco os la queréis perder, no dudéis en consultar nuestra oferta completa en: Talleres DIY Show en el C.C. Moda Shopping. Os lo pasaréis en grande con nosotros. ¡Te esperamos!

One thought on “Así fueron los talleres de DIY Show de marzo en el C.C Moda Shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS