¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

La primera comunión también pueden ser DIY

¡Participa en los preparativos de un día tan especial!

Muchos de los que conocéis Luna de Papel, sabéis el entusiasmo e ilusión que ponen en enseñar a los niños a descubrir el potencial creativo que tienen, intrínseco en la infancia. Lo hacen a través de los juegos infantiles, manualidades y talleres que ofrecen en sus nuestras tiendas.

En un día tan especial, como es el de su “PRIMERA COMUNIÓN”, qué mejor oportunidad para que ellos enseñen a todos sus amiguitos e invitados, algo hecho por ellos mismos, y que seguro todos guardarán con mucho cariño. Por eso compartimos con vosotros su proyecto de Talleres Infantiles “DIY PRIMERA COMUNIÓN”.

 Talleres Infantiles "DIY PRIMERA COMUNIÓN"

En estos talleres infantiles los protagonistas de un día tan especial, podrán diseñar sus propios recordatorios  y disfrutar combinando papeles, washi-tape y cintas para personalizarlos. De esta forma todos los amigos e invitados se llevarán un recuerdo original y hecho con mucho cariño.

Taller de recordatorios de tu primera comunión

El motivo o dibujo del personaje protagonista es muy sencillo, para destacar los diseños y estampados que quieran crear los niños. De partida, y para no volverles locos, han elegido unas posibles combinaciones de colores y papeles para que los combinen luego con su propio criterio estético.

Diferentes elementos para hacer recordatorios de tu primera comunión

Y como regalo original y muy personal, le han dado una vuelta a sus famosas estanterías en forma de casita, y han creado tres escenarios distintos como bonito recuerdo de un día tan especial.

Los elementos que decoran están casitas son totalmente personalizables, y también pueden ser una buena solución como decoración para el espacio de la celebración de la comunión.

Estanterías en forma de casa DIY para la primera comunión

3 thoughts on “La primera comunión también pueden ser DIY

  1. Muchas gracias por haberos fijado en nuestro especial “DIY”…nos ha encantado la crónica. Estamos deseando estar en el próximo Diyshow, ya!! Gracias de verdad por toda vuestra labor de divulgación del trabajo de pequeños artistas y artesanos que, con CARIÑO y mucha ILUSIÓN, queremos seguir adelante.
    Beatriz e Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS