¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

De basura a tesoro: Reciclaje de cajón a una bandeja DIY

Llega un punto en la vida de cualquier diogenera en el que te das cuenta de que eres incapaz de pasar cerca de un contenedor de basura sin echar un vistacillo y que no has comprado ni una tercera parte de los muebles de casa. Llega un día en el que tienes que confesarle a tu suegra que has llegado tarde a cenar y llena de polvo porque te has encontrado un espejo precioso tirado y NO PODÍAS dejarlo allí. Y, con un poco de suerte, a veces llega un momento en el que tus amigos, familiares y conocidos asumen tu condición de “basurillas” y comienzan a traerte todas las guarrindonguerías que encuentran “a ver qué se te ocurre” hacer con ellas. En mi caso, ese maravilloso momento ya ha llegado. ¿La prueba? Este cajoncito que me trajo el otro día mi cuñada y decidí reciclar y convertir en una bandejita para el café.

Reciclamos un cajón para convertirlo en una bandeja DIY

La verdad es que mucho, mucho, no le hice. Hace demasiado calor para ponerse tiquismiquis. Me limité a limpiarlo, pintarlo y desgastarlo, poco más. Bueno, y darle un pelín de cera, claro.

Fondo del cajón pintado con efecto desgastado
Fondo del cajón pintado con efecto desgastado
Detalle de la bandeja DIY

¿Qué os parece el resultado?

Sencillo DIY para reciclar un cajón

Autor: Canela y Naranja

2 thoughts on “De basura a tesoro: Reciclaje de cajón a una bandeja DIY

  1. Es cierto Marta! eso engancha mil, la verdad es que comprendo muy bien lo que explicas!!! Me encanta como te ha quedado el cajón, le has sabido dejar su esencia!!! Felicidades y un abrazo guapetona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS