Hoy nos vamos a poner manos a la obra con un » do it your self » muy fácil, haremos una composición con pocos materiales y muy sencillos de conseguir, lo mejor de todo es que tendrá muchas posibilidades, como veis, solo vamos a necesitar cuatro cositas:
- Un jarrón chulo -Rama pintada – Flores secas – washi tape .
La manera más sencilla de pintar una rama, es con pintura en spray, con la preciosa pintura de tiza o chalk paint, también puede quedar genial, sus colores harán de la rama algo super especial (también existe en spray), yo he elegido un color rosa palo, haciendo un poquito de juego con el jarrón vintage que voy a utilizar, cuando está pintada la rama y este bien seca, la colocamos en nuestro florero, seguidamente distribuiremos por las ramitas nuestras flores secas.
Como tengo una orquÃdea según se caÃan las flores, las ponÃa a secar, existen varios métodos, todo depende de el tipo de flor, se pueden colgar boca a bajo, simplemente dejándolas en una superficie plana (esa es la que yo he utilizado) también he oÃdo que para secar nuestras flores rápidamente se puede utilizar el microondas, este ultimo, a mi me da un poco de miedo, la verdad!
Como las orquÃdeas han perdido todo su color, le he querido dar vida añadiendo trocitos de washy tapes en un tono rosado, ademas de alegrar la composición la hace divertida y le quita peso, para decorar nuestra rama, también se pueden utilizar pequeños lazos, pompones de papel de seda o incluso formas geométricas de papel de colores.
Si las flores secas no nos gustan o nos cansamos de ellas, pues nada, las podemos introducir dentro del mismo florero, colocar la rama y poner mas cintas adhesivas, asà queda divertido y sencillo, mientras que las flores guardadas en su interior hacen que todo luzca más.
De esta manera queda solo con el washy tape, nuestra rama es ahora mas sencilla pero con un aire divertido que seguro dará vida en cualquier rincón de nuestra casa, a veces con materiales muy básicos podemos conseguir composiciones muy interesantes, y como habéis visto hasta ahora con infinidad de posibilidades, todo depende de nuestra imaginación.
Incluso la rama puede volver a vivir con una planta! Como ahora la orquÃdea esta sin flores y me habÃa acostumbrado a ver color, pues he colocado nuestra ramita en ella y la verdad es que me encanta como queda, le da muchÃsima chispa! Por ahora ahà queda!!
¿Os gusta utilizar elementos naturales en vuestros diy?
¿ DecorarÃais con ramitas ?
Autor: Nika Vintage
Muy chulo, fácil y otoñal. Gracias por la idea ;))
¡Qué bonito! Queda precioso hasta como centro de mesa :)