¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

DIY con ramas y orquídeas secas

Hoy nos vamos a poner manos a la obra con un ” do it your self ” muy fácil, haremos una composición con pocos materiales y muy sencillos de conseguir, lo mejor de todo es que tendrá muchas posibilidades, como veis, solo vamos a necesitar cuatro cositas:

- Un jarrón chulo -Rama pintada  – Flores secas – washi tape .

DIY con ramas y orquídeas secas

La manera más sencilla de pintar una rama, es con pintura en spray, con la preciosa pintura de tiza o chalk paint, también puede quedar genial, sus colores harán de la rama algo super especial (también existe en spray), yo he elegido un color rosa palo, haciendo un poquito de juego con el jarrón vintage que voy a utilizar, cuando está pintada la rama y este bien seca, la colocamos en nuestro florero, seguidamente distribuiremos por las ramitas nuestras flores secas.

Detalles del Diy ramas y flores secas

Como tengo una orquídea según se caían las flores, las ponía a secar, existen varios métodos, todo depende de el tipo de flor, se pueden colgar boca a bajo, simplemente dejándolas en una superficie plana (esa es la que yo he utilizado) también he oído que para secar nuestras flores rápidamente se puede utilizar el microondas, este ultimo, a mi me da un poco de miedo, la verdad!

Diy ramas y flores secas

Como las orquídeas han perdido todo su color, le he querido dar vida añadiendo trocitos de washy tapes en un tono rosado, ademas de alegrar la composición la hace divertida y le quita peso, para decorar nuestra rama, también se pueden utilizar pequeños  lazos, pompones de papel de seda o incluso formas geométricas de papel de colores.

Diy ramas y flores secas

Si las flores secas no nos gustan o nos cansamos de ellas, pues nada, las podemos introducir dentro del mismo florero, colocar la rama y poner mas cintas adhesivas, así queda divertido y sencillo, mientras que las flores guardadas en su interior hacen que todo luzca más.

Diy ramas y flores secas

De esta manera queda solo con el washy tape, nuestra rama es ahora mas sencilla pero con un aire divertido que seguro dará vida en cualquier rincón de nuestra casa, a veces con materiales muy básicos podemos conseguir composiciones muy interesantes, y como habéis visto hasta ahora con infinidad de posibilidades, todo depende de nuestra imaginación.

Incluso la rama puede volver a vivir con una planta!

Incluso la rama puede volver a vivir con una planta! Como ahora la orquídea esta sin flores y me había acostumbrado a ver color, pues he colocado nuestra ramita en ella y la verdad es que me encanta como queda, le da muchísima chispa! Por ahora ahí queda!!

¿Os gusta utilizar elementos naturales en vuestros diy?

¿ Decoraríais con ramitas ?

Autor: Nika Vintage

2 thoughts on “DIY con ramas y orquídeas secas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS