¡BIENVENIDOS A DIY SHOW BLOG!


En este Blog compartiremos un millon de ideas que os encantarán. Además nuestra comunidad de Bloggers nos contarán sus anécdotas más divertidas, trucos e ideas que nos vendrán genial para el día a día. :)

Un libro de cabecera de Brico&Deco: “Muebles DIY”

Hace poco nos ha llegado a DIY Show un libro precioso para todos los amantes del DIY, más concretamente del Bricolaje y la Decoración. Se trata de “Muebles DIY” de la Editorial GGDIY.

“Muebles DIY” es una estupenda recopilación de 30 proyectos de importantes diseñadores internacionales y muestra, paso a paso, como utilizar técnicas sencillas para fabricar muebles únicos y originales. Cada proyecto incluye esquemas dibujados a mano con instrucciones breves sobre cómo construir cada diseño. Los proyectos presentan diferentes grados de dificultad permitiendo así al lector empezar por aquellos más fáciles, que no precisan de experiencia previa en la realización de muebles, hasta proyectos más complejos a realizar una vez se haya adquirido práctica. 

El libro está dividido en muebles para almacenaje, mesas y escritorios, asientos, iluminación, dormitorio, muebles de exterior, y una colección de accesorios que “pegan fuerte” como espejos, candelabros portland, sujetalibros, etc.

Por ejemplo en el capítulo de “Asientos”, encontrarás desde una silla de macramé, otra hecha con pvc, un taburete con hormigón o el taburete SEA, inspirado en los que fabricaban antiguamente los marineros con madera o colmillos de morsa para matar el tiempo en los viajes largos.

 

GGDIY_MueblesDIY_054+055_ds

 

COCINA EXTERIOR

Con este mueble podrás trocear, pelar y cocinar al aire libre. Incluye un hornillo de gas, un fregadero-cubo, una tabla de cortar y un espacio para la vajilla. El agua se conecta desde la manguera de un jardín o terraza, y las aguas residuales se recogen en una regadera colocada debajo del fregadero, para que se puedan reutilizar. Como veis, está todo pensando.

 

Muebles DIY: Cocina exterior

 

Muebles DIY: Instrucciones de bricolaje

Gracias a los diseños de este libro, tu visión sobre las posibilidades creativas de los materiales cotidianos, al alcance de todos, va a cambiar. Lo puedes comprar online en su web sección DIY: Muebles DIY

Además de esta maravilla de libro, la editorial Gustavo Gil, tiene una oferta de libros DIY impresionante:

– I Love Paper: técnicas y plantillas de papel recortado para crear fabulosos juguetes, esculturas, disfraces y decorados.

– Upcycle: más que reciclaje, 24 proyectos DIY para el hogar.

– Cómo hacer tus propios libros: nuevas ideas y técnicas tradicionales para la creación artesanal de libros.

– Etc.

Mira la oferta completa de libros aquí 

Os seguiremos enseñando sus libros, nos hemos vuelto totalmente fans de su amplia colección “do it yourself”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ARCHIVOS